miércoles, 8 de febrero de 2012

Gulas con gambas

DSCF5486

Bueno hoy tenemos un plato que le encanta a mi hija: Gulas con gambas. Es un plato ideal para una celebración y muy fácil de preparar.

DSCF5483

Las gambas las podéis utilizar frescas o congeladas. Y necesitamos unas cazuelas de barro pequeñas.

Ingredientes para 4 personas:

-500 gramos de colas de gambas.

-1 caja de gulas.

-Aceite de oliva.

-2 dientes de ajo por cazuela.

-Sal.

-1 trocito de guindilla por cazuela.

-Perejil picado.

Elaboración:

DSCF5466

Ponemos las cazuelas a calentar y les echamos a cada una 5 cucharadas de aceite. Cuando el aceite esté caliente añadimos el ajo cortado en láminas, la guindilla y el perejil picado. Dejamos que el ajo adquiera un color dorado. Seguidamente añadimos las colas de gambas que previamente habremos salado un poco. Dejamos que se hagan hasta que veamos que ya no queda agua (que sueltan las gambas) en el aceite.

DSCF5482

Acto seguido añadimos 3 cucharadas de gulas por cazuela. Mezclamos todo bien y dejamos que se haga todo unos 2 minutos. Servir bien calientes.

Espero que os gusten.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

PINKY dijo...

Las hago a veces porque es un plato muy socorrido para cuando tienes poco tiempo y no sabes que hacer ,ademas esta muy bueno verdad?
besinos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡ A mi tambien me gustan muchisimo !!
Me apunto a un platito....buen fin de semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails